Ciudad de La Plata,
Buscar:
Politica

El PJ bonaerense habilitó a Randazzo a presentarse como candidato bajo ese espacio

El sector liderado por la expresidenta conformará otro frente electoral. La Justicia extendió el plazo para presentar las alianzas en provincia.


Mediante una carta con membrete oficial, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires le informó a Randazzo que podrá competir en las PASO "como cualquier otro candidato, en el Partido Justicialista, y en el marco electoral vigente".

La carta, firmada por la apoderada del PJ bonaerense, Patricia García Blanco, le informa a Randazzo, además, que "algunos de los partidos que integraron el Frente Para la Victoria hasta 2015 nos han manifestado que van a constituir otro frente electoral", que podría ser el "Frente ciudadano", mentado por la exmandataria en un acto en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py.

Asimismo, la justicia federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires prorrogó hasta las 9.30 del próximo jueves el plazo de presentación de las alianzas y frentes electorales que quieran competir en las PASO de agosto en las categorías de diputados y senadores nacionales.




Au La Plata