Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Secco sobre Randazzo: “No queremos discutir con un compañero que ni corta ni pincha”

El intendente de Ensenada criticó a Florencio Randazzo por haber mantenido su decisión de competir en las primarias con una lista propia.


“El ‘Flaco’ se equivoca tremendamente, lo va a pagar toda su vida”, sostuvo el jefe comunal kirchnerista al referirse a la postura del randazzismo, que finalmente inscribió el Frente Justicialista para participar de los comicios de este año.

Como consignó Código Baires, Secco cuestionó además que el ex Ministro del Interior y Transporte se haya “callado durante un año y medio”, en alusión a su silencio respecto de las medidas económicas de Cambiemos, al tiempo que lo acusó de “personalista y caprichoso” por no haberse sumado a la unidad.

También señaló que el kirchnerismo tomó la decisión de no ir a internas “para que no lastimen” a Cristina, a quien consideró “la mejor candidata”.

“Los candidatos que podrían competir con ella miden 30 puntos menos” y ubicó a Randazzo dentro de ese grupo. “No queremos discutir con un compañero que ni corta ni pincha”, dijo Secco..

“Jamás le perdonaremos al ‘Flaco’ lo que está haciendo. Es una cosa personalista y caprichosa. Cuando era ministro de Cristina decía que era la mejor y le besaba la mano”, afirmó el jefe comunal de Ensenada.




Au La Plata