Ciudad de La Plata,
Buscar:
Interes General

Cierra "Estudio Playa", la radio de Badía en Pinamar

La empresa encargada del lugar acumula una deuda de 800 mil pesos. La radio que fuera de Juan Alberto Badía durante 20 años era manejada actualmente por Guillermo 'Pelado' López. Aun resta la decisión de que se hará si demoler el deck o encarar otro proyecto.


Estudio Playa 98.1 era la radio del querido locutor Juan Alberto Badía. Tras su fallecimiento en junio de 2012, comenzó a correr la tasa por ocupar el espacio por parte del Deck y el Trailer que nadie pagó, ya que el conductor tenía un acuerdo de exención a cambio de publicidad.



El espacio está en Bunge y el mar donde la radio lleva instalada casi 20 años. Según Juan José Dos Santos, concejal de Kolina, la empresa ofreció  un embellecimiento del lugar aunque los concejales exigieron que se saldara la deuda. "La empresa no pagó y el expediente siguió avanzando", explicó a Telpin.

La deuda es de $802.224,75 hasta diciembre de 2016 a lo que se deberá sumar lo que deben de este último verano cuando la empresa siguió explotando el lugar.

"El ejecutivo municipal tiene la facultad de tomar posesión e inclusive la opción de enfrentar otro nuevo proyecto ya sin nadie que reclame porque ya estaría cancelado el contrato", precisó Dos Santos.

En los últimos meses, el conductor televisivo y radial Guillermo 'Pelado' López se hizo cargo del managment de la marca y su contenido.




Au La Plata