Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Berisso: una multitud disfrutó de la 14° Fiesta del Vino

Con la presentación de la banda Estelares, concluyó anoche una nueva edición de la feria cultural y turística 


La 14º edición de la Fiesta del Vino de la Costa, en la ciudad de Berisso, concluyó anoche con la elección del mejor vino tinto y la presentación de la banda Estelares ante una multitud. 

El vino tinto premiado en esta edición fue el elaborado por la Cooperativa de la Costa. El galardonado vino blanco de la Costa fue el de Olga Sandoval. El reconocimiento para el mejor vino tinto casero fue para Oscar Pallavicini, mientras que el blanco casero fue para Domingo Bianchi.

Según las estimaciones oficiales, desde el viernes por la tarde hasta anoche, más de 100.000 personas pasaron por el evento organizado por la Municipalidad de Berisso, la Cooperativa de la Costa de Berisso y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata. 

A pesar del fin de semana tormentoso, los vecinos que se volcaron masivamente al predio pudieron disfrutar de los stands de productores vitivinícolas,  de los puestos de artesanías, productos alimenticios, un patio gastronómico, recorridos turísticos, el tradicional concurso de vinos artesanales, espectáculos artísticos y diferentes atracciones para toda la familia. Este año se presentó una edición especial del Vino de la Costa con una etiqueta que recuerda los 60 años de la Autonomía Municipal cumplida el pasado 3 de abril.




Au La Plata