Ciudad de La Plata,
Buscar:
Policiales

Apareció el novio de Emma Córdoba

Damián Moreno, novio de Emma Córdoba, la joven que este fin de semana fue asesinada en Punta Lara, fue localizado en las últimas horas por los investigadores luego de que la familia denunciara su desaparición horas después de que se enteró del crimen de su pareja.


Según trascendió, el joven se había ausentado de la Región en un profundo estado de shock provocado por la impresión que le había causado la noticia de la muerte de su novia. En las últimas horas fue localizado y su familia requirió que no se difunda el lugar en el que fue hallado y que se frene la difusión de su búsqueda. 

En tanto este lunes se realizaba una marcha en el centro platense pidiendo justicia por el asesinato de la joven estudiante de medicina. La joven fue atacada junto a una amiga en su vivienda ubicada en calle 126 entre 5 y 7. 

El único sospechoso por el crimen y abuso sexual es Ariel Osvaldo Báez de 23 años, quien se encuentra detenido desde el sábado luego de que fuera sindicado como el autor material del hecho por la víctima que logró sobrevivir. El hombre fue detenido en su vivienda en donde se encontraba durmiendo junto a su esposa y su pequeña hija. 




Au La Plata