Ciudad de La Plata,
Buscar:
Locales

Hernández celebró sus 129 años con un domingo a puras actividades

Con artistas y bandas de rock de la escena local, actividades saludables, ballet, zumba, el desfile tradicionalista y diversos juegos para la familia

Durante esta jornada se celebra el 129º aniversario de la localidad de José Hernández y en ese marco la Municipalidad de La Plata lleva adelante una jornada de festejos llenos de actividades.

La celebración comenzó por la mañana sobre la calle 131 entre 507 y 511 con el habitual izamiento de bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, en tanto que continuó con el desfile Cívico Militar Tradicionalista y luego se realizará una breve introducción de la historia de Hernández acompañada de la bendición del Párroco.

Al mediodía, se realizó el corte de torta y también se realiza una expo saludable por parte de Gim Siamo, que incluirá actividades recreativas junto a los vecinos de la localidad.

Luego siguieron los espectáculos musicales con la presentación del grupo de Cumbia “Caribbean”, mientras luego los asistentes podrán disfrutar el show musical de Gisell y Ambay.

Por último llegó el turno del grupo de ballet de zumba de Fernanda Salgán y para las 17 horas se presentará el grupo musical Cover Mix para cerrar con “Los de La Casa Producciones” a las 17.45.


Diario hoy




Au La Plata