Ciudad de La Plata,
Buscar:
Politica

Impresionante operativo de seguridad por la visita de Macri a La Matanza

Más de mil agentes entre la Bonaerense y Gendarmería. El Presidente inauguró una obra en el municipio más K de la Provincia donde ya sufrió escraches.


Más de mil efectivos de seguridad se desplegaron en La Matanza, el territorio más kirchnerista de la Provincia, para recibir la visita de Mauricio Macri.

El Presidente inauguró el Centro de Trasbordo de La Matanza, que el Gobierno está realizando "para mejorar el hábitat de los vecinos", según informó Presidencia en un comunicado.

Impresionante operativo de seguridad por la visita de Mauricio Macri a La Matanza
El presidente Mauricio Macri en La Matanza inaugurando el centro de trasbordo.

Pero para evitar "escraches", como ya ocurrió en varias oportunidades, es que se desplegó un impresionante operativo similar al de un Superclásico entre Boca y River.

El despliegue incluyó a 800 policías entre efectivos locales y de la Bonaerense, además de agentes de Gendarmería, ubicados a raíz de un efectivo cada tres o cuatro metros.

Los móviles de la prensa debieron quedar entre la ruta 3 y la 21, a unas tres cuadras del acto, y los periodistas debieron atravesar dos controles y mostrar la acreditación especial para dicho acto.

De esta manera, buscaron evitar los malos momentos que se registraron en actos oficiales anteriores donde militantes kirchneristas insultaron al Presidente y a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Macri brindó su discurso acompañado de Vidal, Toty Flores, Graciela Ocaña, Esteban Bullrich y Guillermo Dietrich.

El acto se realizó a escasos metros de donde el mandatario inauguró el Metrobus y en la que la militancia K, vinculada a la intendente Verónica Magario gritó consignas e insultos en contra del Presidente. En esta esta ocasión no hubo cánticos contra el PRO, aunque sí estuvieron algunos dirigentes de jefa comunal




Au La Plata