Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Un hombre murió en Ensenada tras recibir un disparo en la cabeza

Según trascendió en las últimas horas, el hombre habría sido agredido en medio de un conflicto vecinal que habría tenido como epicentro el sector de 35 bis entre 123 y 124

Un conflicto entre vecinos de vieja data habría sido lo que esta tarde desencadenó una tragedia en un sector de Ensenada. Tal como señala un parte policial, un hombre que residía en la zona de 35 bis entre 123 y 124 murió este viernes tras recibir un disparo en la cabeza que habría ingresado por su rostro.


Según trascendidos, el responsable del ataque sería un hombre que conocía desde hace años a la víctima y que en principio viviría en la misma zona que el fallecido. Testigos señalan que cerca de las 17.00 ambos sujetos que mantenían una conversación en el exterior de la vivienda de la persona fallecida comenzaron a gritarse entre sí hasta que se escuchó un fuerte estruendo que sería el ruido del balazo que recibió la víctima.

Rápidamente se encendieron alarmas en el barrio por el fuerte sonido que se escuchó y que muchos asociaron a un disparo. La policía y una ambulancia llegaron hasta este sector de Ensenada por el llamado de quienes alcanzaron a ver a una persona tirada en el piso. En el lugar se montó un operativo para que el personal médico pudiera brindar asistencia al moribundo hombre mientras los pesquisas comenzaban a recoger muestras en el lugar y tomar testimonios para resolver el ataque.


Un testigo señaló que tras el disparo vio que un hombre salió corriendo de la escena y se subió a un taxi. Mientras se llevaban las tareas de primeros auxilio se constató que el hombre que había recibido un impacto de bala en el rostro ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado muerto.


EL DÍA 




Au La Plata