Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Detuvieron a un candidato a concejal de Ensenada por un homicidio

Está acusado de ser quien el viernes por la tarde le pegó dos tiros en el rostro a un vecino en la zona de El Dique.


Un precandidato a concejal de Ensenada fue detenido este sábado por ser el presunto asesino de un hombre al que le dispararon en el rostro en el pasillo de una vivienda de Villa Catella.

Se trata de Cristian Colombo, quien ocupa el tercer lugar en la Lista 4 de Cumplir, la fuerza que responde a Florencio Randazzo. El hombre está sospechado de haber sido quien el viernes por la tarde asesinara a otro en 35 bis entre 123 y 124, en lo que se supone pudo haber sido un ajuste de cuentas. La víctima fatal fue oficialmente identificada como Lucio Claudio Vacelar, de 27 años

Después de darse a la fuga, Colombo fue encontrado por la policía junto a su concubina, quien por otra parte es Sabrina Laporta, segunda en la misma lista, en un domicilio en las inmediaciones de las calles 37 y 122 del barrio El Dique, a pocas cuadras de donde se cometió el asesinato.

Según se había informado hasta ahora todo arrancó con un altercado entre ambos. Luego de agredirse verbalmente, el atacante ingresó a su vivienda y, al cabo de unos minutos, salió con una escopeta, con la que le disparó a su vecino en reiteradas ocasiones, acertando dos de sus detonaciones en el rostro de la víctima, quien quedó tendido en la entrada de su hogar.

Una vez perpetrado el crimen, el atacante se subió a un taxi color blanco y verde, con identificaciones de la ciudad de La Plata, conducido por una mujer que se supone es Laporta, y se dio a la fuga. 

Si bien no hubo testigos de lo ocurrido, la patente del vehículo en el que escapó el implicado logró ser registrada y aportada a los efectivos de la fuerza. El dato habría sido clave para localizarlo este sábado.


Infoplatense




Au La Plata