Ciudad de La Plata,
Buscar:
Sociedad

Más datos del horror: la autopsia de Anahí constató que fue enterrada viva

La información fue revelada por el abogado del único detenido, Marcos Bazán. Según la autopsia, la joven tenía pérdida de conocimiento pero no había fallecido cuando fue enterrada. Además, tenía "tierra en la boca".


Así lo confirmó el abogado de Marcos Bazán -Lucio De la Rosa- a la salida de los Tribunales de Lomas de Zamora, sobre los datos que salieron a la luz luego de la autopsia que se le realizó al cuerpo.

"Lo que dice la autopsia es que recibió algunos golpes, que perdió la consciencia. Habla de una serie de punzadas que tienen dos centímetros de profundidad. Además, señala que la muerte se pudo haber producido por asfixia, es decir que cuando la enterraron tenía pérdida de conocimiento, pero no que había fallecido antes", aseguró De la Rosa.

Según el abogado estaba en un "estado de inconsciencia en el momento en el que fue enterrada" y también agregó que tenía "tierra en la boca", lo que apoya la idea de que estaba con vida cuando el asesino la sepultó.

Por su parte, el único detenido por el crimen declaró el martes por la noche ante el fiscal Pérez y sostuvo que no conocía a Anahí. Mientras, la Justicia espera los resultados de las pericias que se realizaron sobre los celulares de la víctima y del sospechoso, además de los elementos secuestrados.




Au La Plata