Ciudad de La Plata,
Buscar:
Internacionales

El "soldado Diego Armando" le contestó con todo a Capriles

Tras mostrar su enfático apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro, Maradona salió al cruce contra el líder opositor que lo había criticado al Diez. "Conmigo no te victimices, la diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca", expresó mediante un comunicado en Facebook.


Las críticas le llovieron a Diego Maradona después de definirse como un "soldado" del presidente Nicolás Maduro. Uno de los que le pegó fue el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles. Como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar.

"Capriles, conmigo no te victimices", comenzó Diego su contestación, a uno de los líderes de la oposición. "Yo sé muy bien lo que es vivir con siete hermanos y no tener nada para comer. ¡Ojalá hubiésemos tenido esos 15 dólares! La diferencia entre vos y yo es que yo no me vendí nunca", concluyó, desde Dubai, en el segundo capítulo de una creciente guerra dialéctica.

La palabra de Maradona llegó luego de que Capriles lo descalificara por su apoyo al gobierno de Maduro. "Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios. Le preguntaría a esa gente que se dice de izquierda, que se dice progresista, que dice defender a Maduro, si ellos viven con 15 dólares al mes. Si es así, que lo sigan defendiendo", había expresado el funcionario, quien también lo había invitado a recorrer el país: "Véngase para Venezuela, no se meta en el Palacio de Miraflores, yo lo llevo para un barrio, para que hable con la gente de a pie". Más respuestas no tardarán en aparecer.




Au La Plata