Ciudad de La Plata,
Buscar:
Sociedad

Mario Pergolini entrevistó al cantante de Salta la Banca y causó una ola de indignación en redes

En una extensa charla con Santiago Aysine, le recomendó: "No te vas a andar haciendo problemas por novias despechadas".


El cantante de Salta la Banca, Santiago Aysine, conversó media hora con Mario Pergolini en su programa en Vorterix. La entrevista estaba relacionada con la denuncia por abuso sexual que hizo una chica en redes sociales.

"No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial fue en las redes", dijo Aysine.

"No consumo alcohol como dicen. Sólo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre. No hay denuncias porque nunca abusé de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en tres aristas. La denuncia de Soledad. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más", agregó el cantante.

Soledad es la chica que hizo la denuncia por abuso. Macarena, ex novia del cantante, habló de maltratos y violencia. Aysine aseguró que no es violento, pero sí "cabrón" y reconoció que en todas sus relaciones puede haber tenido "destrato" hacia sus parejas.


Pero la indignación no vino por Aysine diciendo que es inocente, sino por una frase desafortunadísima de Pergolini en el medio de la charla: "No te vas a andar haciendo problemas por novias despechadas", le recomendó.

 
Otra de las sentencias de Pergolini que terminó de calentar el clima en Twitter fue: "Si fueras un hijo mío te diría mirá, esto va a pasar. Tranquilizate, dejá pasar un tiempo, porque va a pasar. Yo te creo. No tengo por qué no creerte".


Al cerrar la entrevista, el conductor pidió: "Si lo van a viralizar, no corten nada más los pedazos que les sirvan". Así que, a pedido de Mario Pergolini, les dejamos la entrevista completa.




Au La Plata