Ciudad de La Plata,
Buscar:
Deportes

River cortó la mala racha y venció a Unión en el Monumental

Con goles de Borré y el Pity Martínez, el Millonario se impuso por 2 a 0 al Tatengue y volvió al triunfo tras seis jornadas


River derrotó esta noche 2-0 a Unión de Santa Fe como local, en el partido adelantado de la fecha 12, y cortó la mala racha que arrastraba en la Superliga.   

Rafael Santos Borré, a los 21 minutos, y Gonzalo Martínez, de penal, a los 28m., ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles del "Millonario".


De esta manera, el elenco de Marcelo Gallardo volvió a ganar tras 6 encuentros (en ese período registró 3 empates y 3 derrotas) y, con 15 puntos, saltó hasta el 6° puesto de la tabla (lo comparte con Talleres, Banfield e Independiente).

La última victoria de River databa del 17 de septiembre, cuando, en el marco de la tercera fecha, venció 3-1 a San Martín, en San Juan.

Por su parte, el "Tatengue" sufrió su segunda caída en el certamen y no pudo quedar como único escolta de Boca. Se quedó con 18 unidades, las mismas que tiene San Lorenzo.

Cabe recordar que este partido, al igual que los duelos Vélez-Godoy Cruz y San Lorenzo-Atlético Tucumán, debió ser reprogramado ya que del 10 al 13 de diciembre (los encuentros se iban a disputar en esas fechas) la ciudad de Buenos Aires será sede de la asamblea anual de la Organización Mundial de Comercio (OMC).




Au La Plata