Ciudad de La Plata,
Buscar:
Municipios

Asumieron los nuevos funcionarios en Berisso

El Intendente Municipal Enrique Slezack presidió el acto de nombramiento de nuevos integrantes del Departamento Ejecutivo. 


De la ceremonia, que tuvo lugar en Casa de Cultura participaron el jefe de Gabinete, Luis Stangatti; los secretarios de Gobierno Guillermo Di Giácomo; de Obras y Servicios Públicos Juan José Bajcic, de Economía Rubén Fernández y la subsecretaria de Producción, Adriana González. 

También estuvieron presentes la Inspectora en Jefe Distrital de Educación Pública, María Cecilia Echaide; el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alfredo Dulke; el coordinador de Derechos Humanos en la Región Capital, Miguel López Muntaner y la directora provincial del Ministerio de Desarrollo Humano, Nadina Brizzi. 
En esta ocasión asumieron Marcela Sánchez como Directora de Derechos Humanos; Eduardo Santucho en la Dirección de Control Urbano; Néstor Morelli como Director de Industria y Rubén Murdolo en la Dirección de Personal.

Tras los nombramientos, el intendente Slezack señaló que: "Hubo cambios en algunas áreas. Pero aún falta que asuma el Director de obras públicas, el Director de ingresos públicos y otras áreas específicas que es necesario jerarquizar".

El Jefe comunal hizo mención al cargo que le otorgó la Federación Argentina de Municipios de la provincia de Buenos Aires. "Se reunieron los intendentes de la Federación Argentina de Municipios de la provincia de Buenos Aires y de las distintas secciones de jefes comunales que promovieron que sea el Presidente del Bloque de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires".

Slezack, agregó además que: "Es una posibilidad muy grande, esto significa reunirnos con más de 100 intendentes peronistas bonaerenses de mucho peso e historia. Es un reconocimiento a Berisso".

Por su parte, Eduardo Santucho, el nuevo Director de Control Urbano comentó que: "Las expectativas son importantes, queremos darle una impronta más concreta, más firme a toda el área de control urbano".

El funcionario explicó además que: "Nuestra función se va a centrar en todo lo que implica habilitaciones de comercio, lugares de actividad nocturna, terrenos y propiedades que están descuidadas. Todo lo que tenga que ver con mantener la ciudad un poco más presentable. La idea es que se note la presencia del estado municipal en todas las áreas".

En tanto, Néstor Morelli, nombrado en el cargo de Director de Industria señaló que: "Vamos a brindar todo nuestro esfuerzo en pos de un Parque Industrial planificado que se asienten empresas, como viene haciéndolo el municipio y seguiremos promocionando este Parque para que de alguna manera responda a las necesidades de la población".
La flamante Directora de Derechos Humanos, Marcela Sánchez opinó que: "Las expectativas son muchas, estoy muy contenta que el Intendente municipal me haya designado para este puesto". 

Sánchez, contó además que vienen trabajando hace tiempo y que "han mantenido reuniones con la Subsecretaria de Derechos Humanos de Nación, quien brinda todo el apoyo al intendente Enrique Slezack y por supuesto a el área municipal de Derechos Humanos".

Por último, Rubén Murdolo, nuevo Jefe de Personal dijo que: "Tenemos muchas expectativas, mucho entusiasmo y ganas de trabajar. Venimos para ordenar el municipio en cuanto al marcado de tarjeta, entrada, salida y presentismo". 

Además, el nuevo funcionario agregó: "La idea es mantener el diálogo constante con los dos gremios que hay dentro del municipio para tratar de subsanar cualquier problema que haya en relación a los empleados".




Au La Plata