Ciudad de La Plata,
Buscar:
Deportes

El Pincha cayó ante Boca en Quilmes

Estudiantes puso contra las cuerdas a su rival en el primer tiempo, pero no lo golpeó y después lo pagó con el resultado. El único gol fue de Barrios.


El Pincha dominó a Boca a los largo de los primeros 45 minutos, agrediéndolo de forma sostenida, atacando por todos los sectores del campo y generando situaciones claras de gol que incluyeron dos tiros en los palos.

Desde el inicio, el equipo de Lucas Bernardi salió decidido a lastimar al conjunto de los Mellizos y a los 3 minutos ya contaría con una clara ocasión de gol en la que el poste terminó siendo el protagonista luego de un tiro libre de Tití Rodríguez.


Pisando el cuarto de hora, el visitante era desconcierto puro a partir lo agresivo que se mostraba el León en ofensiva. Volvió a tenerlo Rodríguez después de una picardía contra la raya de la banda izquierda pero su remate fue neutralizado por Rossi.

Más tarde lo tuvieron Pavone y el Chavo Desábato con sendos cabezazos, pero el primero se fue desviado, mientras que el segundo, de pique al suelo, fue sacado nuevamente por el arquero visitante.


El xeneize solo pudo arrimarse a los 29, cuando Vadalá se lo perdió de forma increíble al definir con el talón y de manera defectuosa abajo del arco.

Cuando moría la primera parte parecía que Pavone le ponía justicia al resultado, pero otra vez el caño le dijo que no al Pincha y Boca volvió a salvarse.



MERMO LA INTENSIDAD Y BOCA LO APROVECHO CON UNA CUOTA DE SUERTE

En el complemento, el Pincha bajó un poco la intensidad y dejó crecer al rival, que aprovechando el manejo de Pablo Pérez y la velocidad de Pavón, pudo mejorar la performance ofensiva.



Primero lo tuvo Vadalá adentro del área chica pero no llegó a empujar un centro bajo de Pavón y después, con un toque de suerte, llegó la apertura del marcador.

Barrios tomó el balón en el borde del área, sacó un disparo bajo, pifió Braña en el rechazo y descolocó a Andújar para que la pelota ingrese pidiendo permiso contra el caño izquierdo.



Antes lo había tenido el León con una pelota quieta y que bajó Campi, rebotó en Pavone y murió en las manos de Rossi. Pero claramente el equipo no era el del primer tiempo y se notaba que sentía del desgaste.

El tiempo se fue consumiendo y el conjunto de Bernardi no pudo hacer mucho más en el Centenario. El DT probó con los ingresos de Zuqui, Dubarbier y Melano, pero no pudo enderezar la historia.



En la última del partido fue Andújar a buscar la epopeya al área en un tiro de esquina pero el balón lo superó. Un ratito más tarde, Espinoza pitó el final y el Pincha se quedó sin nada injustamente. 

El equipo albirrojo no pudo traducir en goles las ocasiones que tuvo, algo que sí pudo hacer el visitante en una de las pocas que generó para llevarse el triunfo.


El Día 




Au La Plata