Ciudad de La Plata,
Buscar:
Internacionales

Asesinaron al fisioterapeuta de la Selección de Venezuela

A raíz de la profunda violencia que acecha al país, a Jesús Guacarán le dispararon en el rostro sin mediar palabra ni robarle nada.


Este miércoles a la tarde fue asesinado, en el estacionamiento de una farmacia de Venezuela, Jesús Alberto Guacarán Barrios (30) ex preparador físico de Deportivo Lara (2012-2013) y actual fisioterapeuta de la Selección de Venezuela.

 

Jesús formó parte del selecciona sub '20 que logró el subcampeonato mundial en 2017 de la FIFA de Corea del Sur (tras caer en la final 0-1 ante Inglaterra) y fue interceptado al salir del local comercial por dos hombres que circulaban en una moto. No se trató de un robo porque sus pertenencias quedaron tiradas al lado del cuerpo.

 

 

Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, y sus jugadores, lamentaron su fallecimiento en las redes sociales: "Una vez más la delincuencia se lleva un gran ser humano, te recordare siempre con esa sonrisa amigo. Dios de mucha fuerza a su familia", expresó el capitán, Tomás Rincón, en su perfil de Twitter.

 

 "Con profundo dolor, lamentamos el terrible asesinato a manos del hampa de nuestro amigo Jesús Guacarán, quien en vida formó parte de nuestro equipo", redactó Deportivo Lara.




Au La Plata