Ciudad de La Plata,
Buscar:
Deportes

Estudiantes le dará a Nacional 3 mil entradas a 82 dólares cada una

Así lo confirmó Nacional luego de varias idas y vueltas mediante un comunicado. 


Además, no habrá venta de entradas en La Plata y los simpatizantes del Bolso que vengan tendrán tiempo hasta el lunes de sacar su boleto vía web, de la misma manera que ocurrió con los hinchas de Estudiantes que viajaron a Montevideo los primeros días de marzo.

“En búsqueda de una mejor solución para nuestra hinchada y tras nuevas gestiones con el Club Estudiantes de La Plata, finalmente se logró que la cantidad de entradas a la venta aumente a 3.000 y que la misma se realice únicamente en nuestro país”, comienza el escrito que anoche el club charrúa difundió en las redes sociales.

Habrá un fuerte operativo de seguridad el jueves en la zona de 25 y 32

 
Luego de adquirido el comprobante de compra en Redpagos, cada hincha de Nacional deberá ir a las boleterías del Parque Central por Jaime Cibils para canjear la entrada en los días lunes 21 y martes 22 desde las 10 hasta las 18 horas.

En relación al precio, explican: “Se suman 2 dólares al precio previamente fijado, por gastos de comisión e impuestos a la red de cobranza”.

Algo simular les pasó a los simpatizantes albirrojos que cruzaron el Charco, porque a los 80 dólares fijados oportunamente se le agregaron gastos extras de la tarjeta de crédito.

Los uruguayos, que podrían agotar esas generales de acuerdo a los registros previos, ocuparán la cabecera Norte del estadio Ciudad de La Plata.

Habrá, por tal motivo, un fuerte operativo de seguridad en la zona de 25 y 32. Ya se avisó que los locales deberán aguardar más de 40 minutos una vez terminado el partido, que arrancará a las 19:15.

Además de los problemas que existen a menudo en cada partido de fútbol en Argentina, entre Estudiantes y Nacional existe una fuerte rivalidad que podría volver a tener condimentos por la amistad del Pincha con Peñarol, el clásico rival del Bolso en su país.

JUEGA ANTE LIVERPOOL CON MAYORÍA DE SUPLENTES

Por la tercera fecha del Torneo Intermedio de Uruguay, Nacional recibirá hoy desde las 16 a Liverpool. El DT del Bolso, Alexander Medina, pondrá un mix de titulares y suplentes. Más de los segundos.




Au La Plata